domingo, 31 de julio de 2011

¿Por qué elegí VENTALLS para mi BLOG?

Y ahora sí ... Elegí VENTALLS porque este Blog significa para mí "posibilidades", abanicos, abanicos de oportunidades, así como cuando se abren los libros y las figuras que sus páginas abiertas dibujan me recuerdan
VENTALLS.
"Al abrirlos ambos dejan entrever lo que en ellos se esconde: la mayoría de los VENTALLS contienen como las pinturas una historia detenida en el tiempo; los libros contienen una historia igual de estática hasta que el lector la pone en movimiento con su lectura. Ambos, por tanto requieren por su parte de quien lo tiene en sus manos que sus respectivas historias se pongan en movimiento"
Seguramente ya entendieron el significado de VENTALLS. Entonces les cuento que "la flor del panadero" que conocemos y que suele ser costumbre en ciertas regiones agarrarla al vuelo cuando pasa para luego soplarla diciendo la frase: "panadero tráeme buena suerte" o simplemente agarrarla y pedir un deseo para luego dejarla continuar su viaje es una SEMILLA. Es la semilla voladora de la achicoria amarga con flor amarilla que comemos en ensalada..."  (Wikipedia).
La elegí de fondo de pantalla por su simplicidad y por llevar vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario