domingo, 4 de agosto de 2013

A Flor. Canción infantil Quisiera ser tan alta.





¡A FLOR !

Canción Infantil.
   "Quisiera ser tan alta"


A veces me gustaría volver a ser niña otra vez. Creo que es por eso que cada día recuerdo momentos de aquellos tiempos y además me encanta escuchar y conocer lo que cada uno de nosotros va encontrando dentro de su interior para poder revivir aunque más no sea instantes de aquellos días.

Habrá cosas que se podremos compartir a pesar de que seguramente fueron experiencias distintas,  enriqueciéndonos así de los tesoros de otras infancias.

Hoy al leer el Blog de Flor,


sobrevino en mí deseo de conocer cuál es la Canción Infantil, que decía algo así como... "Quisiera ser tan alta como la luna ay, ay, ay como la luna, como la luna", como comenta Flor al hacer su entrada. 

Entonces ... ¡a buscar la canción!, me dije.

Espero que sea la del videito. Seguramente, Flor, ya me dirás. 

Bueno, y ahora, preparados que nos trasladamos por unos instantes al mágico mundo de los niños y niñas sean cuales sean las realidades.

Cariños a todos y a todas. MUY BUENA SEMANA !!!!



-No encontré el autor o la autora de la letra y de la música por eso es que no aparece en el escrito-

4 comentarios:

  1. Hola de nuevo Helen , esta mañana queria a ver pasado a verte , pero es que con eso de hacer la comida y salir temprano a comprar , la verdad es que no he podido , y ahora con un poco más de tranquilidad veo esta , maravillosa entrada , que si te soy sincera me a hecho mucha ilusión , ya que jamás pense que me harian un regalito tan especial , como este eres un amor sabes , y como regalo a la pequeña "G+1" que tienes puesta , le e dado un punto para compartir esta bonita entrada , eres un cielito , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  2. Flor me alegro que te haya gustado. ¿Sabés? Hoy es mi cumpleaños y estoy feliz por compartirlo con vos a través de nuestros escritos. Beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Hola Helen. Gracias por seguir mi blog. Esta canción tan bonita la cantábamos en el colegio cuando estaba en 2º de EGB y me daba clase la señorita Doña Manolita. Ya llovió, me trae muchos recuerdos. Gracias por tener el especial detalle de incluirla en tu blog. Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
  4. Joaquín gracias por tu visita. ¡Qué gratificante que hayas "rescatado" un recuerdo querido. Tu blog demuestra cuánto amor y pasión tienes por la naturaleza, esa naturaleza que está en tu esencia. Seguiré recorriendo tu blog, tal vez encuentre mariposas, que me fascinan por su delicadeza, sus colores, humildad, bueno... me gustan- Saludos!!

    ResponderEliminar